lunes, 30 de septiembre de 2013

http://dineroclub.net/bellas-lustrabotas-muy-sensuales-y-divertidas-en-nueva-york/




http://dineroclub.net/bellas-lustrabotas-muy-sensuales-y-divertidas-en-nueva-york/


Bellas lustrabotas muy sensuales y divertidas en Nueva York


NUEVA YORK — Un advenedizo puesto de lustrado de zapatos en Wall Street no quiere ser conocido como el Hooters del calzado, pero su modelo de negocio pide a gritos esa comparación. Star Shine es una tienda en donde mujeres ligeras de ropa lustran tus zapatos mientras ves futbol; las empleadas de esta empresa en NY rechazan esa comparación, pero las similitudes son notables.
Síganos en Twitter  @alvarodabril -  Alvaro Abril, Conferencista Marketing Digital en Colombia, Perú, Panamá, Venezuela , con más de 9.300 seguidores. email: presidente@dineroclub.net Desarrollo de sitios web (creación de páginas web administrables), email marketing (envíos masivos de correo) y experto en redes sociales. Facebook: www.facebook.com/dineroclub
StarShine Lustrabotas sexys
StarShine Lustrabotas sexys
El propietario Kevin White abrió la tienda porque estaba cansado de que sus zapatos fueran lustrados por hombres malencarados en decrépitas tiendas parecidas a cuchitriles.
StarShine Lustrabotas sexys
StarShine Lustrabotas sexys
El distrito de Wall Street, pensó, tenía una necesidad desesperada de un lugar de limpieza de zapatos con un poco de dinamismo. ¿Y qué mejor manera de condimentar las cosas que contratar a un equipo de extrovertidas mujeres jóvenes, con pantalones cortos y camisetas sin mangas?
StarShine Lustrabotas sexys
StarShine Lustrabotas sexys
Así que, en marzo, abrió Star Shine NYC cerca de la Bolsa de Valores de Nueva York, pero para diferenciarse de sus aburridos competidores, Star Shine cuenta con mujeres lustrabotas ligeras de ropa y televisores de pantalla plana para ver canales de deportes.
StarShine Lustrabotas sexys
StarShine Lustrabotas sexys
“Sin duda, he escuchado la comparación con Hooters”, dijo la empleada de Star Shine Samantha ‘Sam’ Nazario, de 23 años, quien se describe como una actriz feminista que escribe relatos de terror. “No somos Hooters. (Star Shine) está muy dentro de mi zona de confort”.
StarShine Lustrabotas sexys
StarShine Lustrabotas sexys
“El modelo de negocio está basado en hacer que mujeres lustren los zapatos”, dijo White, de 55 años, que trabajaba en una empresa de ingeniería en el distrito financiero antes de abrir Star Shine con su hijo de 30 años de edad, también llamado Kevin White. White senior hace hincapié en que las personalidades de las mujeres son más importantes que su apariencia. “La prioridad número uno es que sean muy agradables y extrovertidas”. Pero todas ellas resultan ser muy atractivas también.
StarShine Lustrabotas sexys
StarShine Lustrabotas sexys
Ninguna de las mujeres que contrató sabía lustrar zapatos cuando aplicaron para el puesto, por lo que White trajo a un experto para entrenarlas. Ni White ni sus empleadas dijeron cuánto se les paga, más allá del hecho de que es un salario por hora más propinas.
“La conclusión es que tienen que dar una buena limpieza de zapatos”, dijo White, quien también reserva eventos privados, incluyendo reuniones corporativas y bar mitzvahs.
El plan del equipo conformado por padre e hijo para lanzar la experiencia Star Shine a un nivel superior es servir vino y cerveza. Esperan que su licencia de licor sea aprobada en dos semanas.
Una cerveza y un lustre de zapatos tendrán un costo de 10 dólares. Pero, advierte Kevin White junior, “no es un bar”. Los clientes están limitados a dos bebidas cada uno, y la tienda seguirá cerrando a las 7:00 de la tarde en punto.
En este momento, Star Shine está promocionando un “especial de verano” de cuatro dólares el lustre, por debajo del precio habitual de cinco dólares, mientras que la tienda de zapatos vecina propiedad de Mike Shimunoff cobra sólo tres dólares. Shimunoff, que ha estado allí en el negocio desde hace 10 años, tiene un miembro del personal femenino que lustra zapatos, pero ella usa más ropa que las limpiabotas de la vecina Star Shiners.
Se encoge de hombros frente a la nueva competencia. “Para mí, no hay problema, porque mis clientes vienen a mí”, dijo Shimunoff.
Uno de sus clientes, el abogado Steven Pugliese, dijo que aunque entiende el “incentivo para que mucha gente” visite Star Shine, él seguirá con Shimunoff.
“He estado viniendo aquí para que lustren mis zapatos”, dijo Pugliese. “No voy a cambiar y dejar que algunas chicas en shorts atractivos lustren mis zapatos”.

http://sobresantiago.wordpress.com/2010/09/29/limpieza-del-calzado/

Calzado lustrado

29SEP
No es un secreto que los zapatos son la prenda de vestir más importante. Venir a una cita o entrevista para un nuevo trabajo con zapatos sucios no va a causar buen efectos. Si uno olvida la limpieza antes de salir de casa hay una solución: En lugares concurridos, como por ejemplo en el centro de Santiago o alrededor del metro estación Los Leones, ofrecen en la calle un servicio de la inmediatamente limpieza de zapatos y uno ni siquiera tiene quitárselos. Los costos son alrededor de los 400 pesos.

Bolea tus zapatos como un soldado

Bolea tus zapatos como un soldado


Allí me encontraba yo, mirando mis botas sucias, sintiéndome muy avergonzado. Era el segundo día de entrenamiento básico y nos acababan de informar que teníamos una hora para tener nuestras botas tan brillantes como fuera posible si no queríamos represalias, Jamás había lustrado un par de zapatos y ahora me encontraba entre la espada y la pared, tratando de imitar a mi compañero que estudió en colegios militares y aparentemente hacía este ejercicio desde que tenía 5 años. Aprendí a lustrar botas ese día… No lo suficientemente rápido, pero esa historia se las contaré otro día.
A menos que estés en las fuerzas militares, es dudoso que tengas que afrontar castigos por no tener zapatos brillantes. Sin embargo, es una gran habilidad que puedes adicionar a tu arsenal masculino de habilidades. Ya sea en una boda, graduación o cualquier día de oficina, un par de zapatos lustrados pueden diferenciarte como un hombre que sabe de autocuidado.
Tener tus zapatos lustrados no solamente se ve bien, sino que además es una parte vital del cuidado y mantenimiento del calzado. El líquido para lustrar ayuda a humectar el cuero y darle resistencia al agua, incrementando así su vida media.
Como bolear tus zapatos como un soldado












Hay muchas opiniones en cuanto a la mejor manera de lustrar un zapato. Existen distintas variaciones desde usar un encendedor para quemar la capa superficial del betún (Genial pero potencialmente peligroso). El proceso descrito a continuación lo he usado por muchos años, es muy simple y ha funcionado muy bien

shoe2
Paso 2: Remueva el polvo y suciedad de las botas con un cepillo de crin de caballo o un trapo mojado. Si debes humedecer las botas un poco para limpiarlas, déjalas secar antes de aplicar el betún.
shoe3
Paso 3: Cubre todo el zapato con una generosa cantidad de betún, utilizando el cepillo. El betún que yo utilizo es Negro, marca “Kiwi Shoe Polish”. El betún que uses debe ser tan parecido al cuero del zapato como sea posible. Asegúrate de poner betún entre el cuerpo y la suela del zapato. El betún debe estar distribuido uniformemente. Deja secar por 15 minutos
shoe4
Paso 4: Cepilla el zapato vigorosamente utilizando el cepillo. La idea es utilizar el cepillo de crin de caballo para dar brillo, sacando el exceso de betún y dejando solo una delgada película en la parte externa del zapato.
shoe5
Paso 5: Una vez sientas que el zapato entero fue cubierto y cepillado, centra tu atención en la punta y en el talón del zapato para darle más brillo. Humedece un pedazo de algodón, retorciéndolo para que quede húmedo, no debe estar empapado ni debe gotear. Aplica un poco de betún en el algodón. Ahora aplica el betún en la punta y en el talón del zapato, usando movimientos circulares pequeños. Ponte cómodo, pues esto puede tomar tiempo.
shoe6
Paso 6: Repite el paso 5 hasta que quedes satisfecho con el nivel de brillo. Recuerda usar un nuevo trozo de algodón para remover el exceso de betún antes de aplicar una nueva capa. Vale la pena resaltar que el brillo inicial es el más difícil de obtener, esto significa que entre más repitas este proceso, más fácil será sacarle brillo a tus zapatos. Estas botas eran nuevas y era mi primera vez lustrándolas. De principio a fin, me tomó aproximadamente 45 minutos para que se vean como en la foto a continuación. La mayoría de este tiempo lo invertí usando el algodón para brillar la punta y el talón. Si repitiera el proceso dentro de un par de semanas probablemente me tome la mitad del tiempo hacer el mismo proceso.

Construyendo un kit de lustrar zapatos

Antes de intentar construir uno, si tienes zapatos negros, puedes comprar uno de los que venden en todas las bases militares alrededor del mundo… Además, el que uso yo. Es básico, económico y me ha servido por 6 años. Aquí está el enlace. Si, sin embargo, quieres un kit con diferentes colores de betún o simplemente quieres tener uno diferente, estos son los elementos que necesitas:
  • Lata de betún
  • Cepillo de Crin de caballo
  • Cepillo para aplicar el betún
  • Copos de algodón
  • Trapo para lustrar

 Comentarios extra:

Para aquellos que son realmente apasionados, pueden limpiar los bordes de la suela con limpiador para suelas. Básicamente es una plasta negra que va alrededor de la suela y la hace brillar. Personalmente no soy fanático de ella, pero tu puedes sentir la necesidad de usarla en algún momento.

primero MI universo... después El Universo!!!: Rogelio Carranza Duenas

primero MI universo... después El Universo!!!: Rogelio Carranza Duenas

AHORA AQUI VOY A RECABVAR INFORMACIÓN SOBRE EL OFICIO DE BOLERO PARA UN FUTURO ENSAYO SOBRE EL TEMA.

Rogelio Carranza Duenas

Rogelio Carranza Duenas
http://titularesparral.com/Principal/se-pierde-la-tradicion-de-bolearse-en-las-plazas/
Parral.- Mario López de oficio Bolero, hace referencia a las épocas de antaño cuando este oficio era bien aprovechado por los ciudadanos de Parral, y señaló que de aquellos años a la fecha ya no se ocupa tanto a los lustradores del calzado, por lo que es triste ver como cada vez más se deja de lado este valioso y tradicional oficio.
El señor López, quien tiene ya más de 50 años en el lustrado de calzado, mencionó que la tradición de ir a bolearse a la plaza se ha ido perdiendo poco a poco a través de los años, ya antes era muy frecuente que tanto los varones como las damas utilizaran este servicio, pero lamentablemente la ciudad ha crecido mucho y las personas compran ya sus propios productos para bolearse en su casa y ya no acuden a las plazas, y esta tradición se ha ido dejando de lado.
Expresó además que un calzado lustrado habla bien de una persona, pues anteriormente las damas primero se fijaban en el peinado del hombre que anduviera con una buena vaselina, pero lo más importante era que los zapatos estuvieran bien lustrados, esto orillaba a los hombres a que acudieran frecuentemente a bolearse a las plazas pero ahora ya no hay mucho trabajo.
Finalmente, Mario López invitó a la ciudadanía a no dejar morir esta tradición de los boleros o artistas del lustrado del zapato, ya que el rechinido de la franela con la grasa en el zapato no cualquiera lo hace, y aparte es una profesión a la que ya no cualquiera le entra.